La primera quedada de Beliebers en Gran Canaria, celebrada el 18 de febrero, fue mejor de lo que esperábamos. Vivimos una agradable experiencia junto con las 13 Beliebers restantes que nos acompañaron a lo largo de la tarde. Las 16 Beliebers estuvimos repartiendo folletos a la gente, pidiéndoles que nos dijeran ''I love Justin Bieber'' a la cámara, cantamos, reímos.. y sobre todo conocimos a más Beliebers de nuestra isla. Muchas gracias por haber ido. Aquí les dejamos algunas fotos:
(haz clic en la foto para agrandar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario